Servicio de Publicaciones Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social

spublica@unizar.es 976 761 330
fotocopiadora

Cómo utilizar

Los usuarios pueden fotocopiar, imprimir desde un pen drive y escanear documentos, en blanco y negro y en color, a precios muy competitivos.

Para utilizar el servicio, solo se necesita hacer una carga de saldo en cualquiera de los puntos de recarga a partir de un euro. La máquina irá descontando el saldo conforme se vayan realizando trabajos.

Posteriormente, el usuario se identifica introduciendo su cuenta y su contraseña en la propia máquina, e incluso puede asociar su tarjeta universitaria a la cuenta para que la máquina le identifique automáticamente.

Todos los miembros de la Universidad disponen de una cuenta con su NIP. Para poder utilizarla solo se necesita hacer una carga de saldo.

Quienes no pertenecen a la Universidad de Zaragoza y deseen tener una cuenta que les permita utilizar las máquinas de autoservicio deben dirigirse a publicaciones@unizar.es

Para usar las máquinas que funcionan con monedas (ubicadas en la Biblioteca María Moliner y en la Biblioteca de la Facultad de Derecho) no hace falta tener una cuenta.

Instrucciones detalladas sobre cómo usar el sistema, y las principales funciones de las máquinas.